ILUSTRADORAS

Bilbao, 12 de Febrero de 2012


Inauguro este apartado para enseñaros y daros a conocer a mis ilustradoras favoritas. La mayoría ya las conocéis porque sus diseños han llegado a ser fuente de inspiración para muchas de nuestras piezas y para quienes no las conozcáis, aquí las tenéis.


En primer lugar quiero presentaros a: 



Detrás de Chic Kawaii está Cristina Gutiérrez. Una chica dulce, simpática, generosa y llena de talento. No hay ni una ilustración de ella que no me guste. En sus diseños predominan los tonos pastel e ilustraciones llenas de ternura. A ella le debo el diseño de mi logo (la Cleo). Además, ahora más gente podrá disfrutar de su talento, ya que participará en el próximo salón del Manga en Alicante. Os animo a seguirla tanto en su blog, como en su página de Facebook, ya que además de dar a conocer sus últimos diseños, hace de vez en cuando sorteos de sus productos entre sus seguidores. Un beso Cris, no cambies nunca por favor.


Algunas de sus ilustraciones:





 Ahora os presento a:

Los diseños de Charuca siguen totalmente el estilo kawaii. Personajes de distintos tipos pero llenos de luz y color. Aquí os dejo algunos de sus diseños:


 

 Aquí os dejo unas ilustraciones de Adolie Day:



 
 Ahora os presento a Anita Mejía:




 Aquí os dejo ilustraciones de Miss Tigri:



Ahora os presento a Jasmine Becket-Griffith:




 

A continuación algunas ilustraciones de Nene Thomas:


No hay comentarios:

Publicar un comentario